La aplicación que ha sido descargada más de 700 millones de veces en dispositivos móviles, vuelve a la carga con un nuevo episodio. Angry Birds Space estará disponible en los terminales de Apple en tan solo unas horas y, por el momento, han trascendido pocos detalles.
Sabemos que las aventuras de los pájaros enfadados se han trasladado al espacio interestelar y que aparecen, en esta entrega, nuevos personajes:Terence, Red Bird, Lazer Bird,Blue Birds y Ice Bird. También entre las novedades destaca el hecho de que no haya gravedad.

Rovio ha desvelado asimismo que el juego contará con 60 fases. En elllas, se multiplican las posibilidades: así habrá efectos en slow motion, aparecerán nuevos obstáculos y los pajarracos recorrerán multitud de planetas.
...
leer más