¿Qué es lo primero por hacer cuando aparece en el vecindario un nuevo buscador de Internet? Pues claro, ¡BUSCARNOS! Y para no fallar a la tradición, a hacer lo propio con BING.

Disponible sorpresivamente desde hoy (con anterioridad se había fechado su salida para el 4 de junio), este nuevo buscador de Microsoft no las lleva todas consigo, y su apariencia gráfica "tan parecida al otro" (ok, tan parecida a Google) ya le ha levantado las primeras críticas. Entre los cientos de artículos que en cuestión de horas nos han hablado del lanzamiento de buscador tenemos:
y 990 más.
Ahora que si a mí me tocara decidir en Redmond, me dejaría de invertir esfuerzos en buscar el quimérico Google killer, y pondría todas las pilas en lanzar, ya de una buena vez, un sistema operativo realmente bueno, que sus fieles clientes ya les han soportado 20 años de tragicomedias.