Martes - 16.Junio.2026 |
Estás en: Internet y Tecnología. > Teléfonos móviles Disponible el vídeo de la Keynote WWDC 2008(27/06/2008)Apple ha publicado el vídeo de la Keynote celebrada por Steve Jobs y donde se presentó el nuevo iPhone 3G, el servicio Mobile me que sustituye a .Mac y el nuevo SDK de desarrollo para el iPhone, además de Mac OS X Snow Leopard. El vídeo está disponible tanto en Apple en formato Stream como a través del Videocast disponible en iTunes, donde podrás descargar (y guardar para la posteridad) la Keynote. Visitas: 2547 Contenidos RelacionadosComentariosAún no hay comentarios... puedes dejar el primero ;) |
v.03.15:0,068 Internet y Tecnologia contacto buscador rss - xml mapa web GestionMax | |
© RedGiga - 1998-2026 |
Aviso Legal |
Política de Privacidad |
Publicidad |
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar