TwitterFacebookRSSEmail

Sábado - 20.Abril.2024

Tecnología


Páginas: ir a primera páginair a página anterior 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ir a siguiente páginair a última página
Un auto genial y divertido

Nos parece interesante destacar que Toyota se ha convertido en una de las empresas japonesas más rentables siendo una de las corporaciones líderes en la industria del automóvil. Ha creado una línea completa de vehículos adecuados para cada región del mundo ofreciendo modelos globales y también desarrollando modelos regionales.

Aunque la empresa está comercializando productos híbridos y con motores diesel, ya comienza a relacionarse con clientes de la Generación por medio de marcas como el Scion.

Veamos si este auto es capaz de entusiasmar, entretener y estimular las emociones de los pasajeros:

 

Publicado el: 13/08/2007 |
| En la categoría: Tecnología
| Visitas: 3652
¿Problemas con el iPhone?
iphone.jpgLos “bugs”o defectos de programación del iPhonede Apple no se han hecho esperar mucho.

Una página que analiza los dispositivos de Apple, Apple Hound, ha publicado algunos de esos errores que se han encontrado en el archi-promocionado teléfono. En total, el sitio web afirma haber descubierto 68 fallos que cita en su página.

Durante más 40 horas afirman los creadores de la web haber estado haciendo pruebas con el iPhone del que afirman que contiene un interfaz y unas aplicaciones muy consistentes.

A pesar de ello, el peligro real es que algunos de estos fallos pueden suponer graves problemas con la consiguiente pérdida de datos o cuelgue del sistema.

Desde que se produjera el furor por adquirir un iPhone en el primer fin de semana de su venta a finales de junio, son muchos usuarios los que ya han procedido a su devolución.

Según informa El País, en la devolución el usuario pierde 111.87 dólares de los 541.42 que pagó por comprar el dispositivo. La página The Register cuenta en primera persona la experiencia dónde el protagonista se queja de la red de AT&T.

Apple Hound afirma que los fallos se refieren básicamente a cuestiones de demostración menores y accidentes en las aplicaciones. Cada fallo se probó en dos iPhones para asegurarse de que no era un hecho individual de un teléfono concreto. Apple ha sido informada de la lista de defectos encontrados que a su vez será actualizada en la citada página donde se solicita colaboración por parte de los usuarios para añadir cualquier otro error encontrado.


Fuente: vnunet.es
Publicado el: 10/08/2007 |
| En la categoría: Tecnología
| Visitas: 6677
Un nuevo amigo por si tú lo necesitas

rbot.jpg

Awerks AB ha creado R’BOT, un robot de escritorio que tiene varias aplicaciones: reproduce MP3, tiene un altavoz integrado, soporta Bluetooth, conexión infrarroja, Wi-Fi, tiene un puerto USB 2.0, memoria de 4GBy pantalla de 320×130 px. También, se pasea por tu escritorio sin caerse, es reloj alarma, es calendario, lee en voz alta documentos, puede recibir mails/SMS/RSS, tiene conexión para teclado inalámbrico, es alarma de incendios, alarma de robos con GPS y se puede comunicar vía voz con otros de sus familiares diseminados por el mundo. La duración de la batería es de 96 horas, pesa 150 gr. y es sumergible 1 metro bajo el agua.

Todavía no puedes adquirirlo porque está en fase beta, pero pronto lo tendremos en 5 colores: rojo, negro, plateado, amarillo y azul.

Publicado el: 23/07/2007 |
| En la categoría: Tecnología
| Visitas: 16159
Los nuevos Blu-ray con protección 'absoluta'
El analista Richard Doherty, aseguró en la revista HMM, que el nuevo esquema de protección de las películas en Blu-ray Disc las hará imposibles de crackear.
Además se atrevió a asegurar que esta tecnología será inviolable por lo menos en los próximos 10 años.

Esta capa de protección adicional (BD+) que se suma a la ya existente AACS, está ya implícita en los nuevos reproductores y películas, y la industria parece tan convencida con esta nueva medida de protección, que varias productoras han retenido sus productos para que sus películas ya contuvieran esta nueva especificación.

BD+ ofrece mecanismos de seguridad que cuatriplicanlas barreras que imponía AACS.

Es evidente que nada es incrackeable, y de que ningun sistema de protección puede llamarse "inviolable", pero lo más ridículo es definir una fecha, de que "hasta dentro de 10 años" no se podrá saltear esa protección. Mi opinión personal: ¿2 meses? ¿menos? ¿que crees tu?


Nota: mientras investigaba un poco sobre este tema, leí algunas opiniones de usuarios que me parecieron interesantes...

¿Que hay del derecho a copia privada? Si se me rompe el soporte ¿Me dará otro porque no he podido copiarlo?

Entiendo que sin no son copiables, los discos Blue-Ray virgenes iran sin canon, no? A ver que se inventan los de la SGAE...


Y como broche de oro, un comentario de un usuario que me causo mucha gracia:

Pues eso, siendo la industria del ocio y el entretenimiento tienen que aportar entretenimiento para todos. La peli para que se entretegan los cinéfilos y la capa adicional de seguridad para que se entretengan los crackers :)
Publicado el: 12/07/2007 |
| En la categoría: Tecnología
| Visitas: 2671
Una interesante mochila de playa

Ya es tiempo para disfrutar del verano, entonces, nos parece éstala mejor mochilapara llevar a la piscina o a la playa con unos paneles solares para cargar los gadgets, pero hay que tener sumo cuidado con los dueños de lo ajeno.

solarbag.jpg

Con un diseño que es igual a la típica bolsa de verano, de gran capacidad y no muy linda, pero tiene eso que todogeeknecesita evitar, quedarse sin batería. Su precio es lo que menos puede llegar a gustar ya que cuesta 250 dólares, más los gastos de envío.

¿Estamos dispuestos a pagar ese precio por tener siempre los gadgets cargados?

Para un geek seguro que sí, para tener la PSP, el portátil, el móvil con batería, es muy necesario, y más tirados en la playa.

Publicado el: 09/07/2007 |
| En la categoría: Tecnología
| Visitas: 4738
Carteles publicitarios atractivos

Un equipo de investigadores de la Fibre Science and Communication Network de la Mid Sweden University en Sundsvall, Suecia, ha señalado que los carteles publicitarios podrían ser transformados en interesantes dispositivos interactivos gracias a sensores táctiles impresos con tintas conductoras ya que al presionar dichos sensores, los carteles hablan. Según la revista NewScientist, las superficies de papel, en carteles de dos metros de altura, emiten música o diálogos humorísticos al contacto con los dedos de los usuarios.

Este invento ha sido bautizado como paper four y consiste en un papel interactivo con el que ya se han fabricado diversos prototipos que actualmente se encuentran en exposición en la citada universidad.

Las características de este material permiten la producción de cualquier forma, y la posibilidad de aplicar respuestas de sonido, vídeo y luz, a un coste bajo de producción y distribución, según sus creadores. Aparte, se fabrica casi todo con materiales de papel, lo que hace que sea barato y fácil de reciclar.

Asimismo, los investigadores han pensado que la principal aplicación de este papel sería la publicitaria, porque permitiría anunciar determinados productos más allá de lo que aparece en las imágenes, con información añadida que surgiría - en forma de sonido - cuando el posible comprador toque los carteles expuestos, por ejemplo: descripciones de productos, promoción de un destino de vacaciones o la sinopsis de una película.

Otra aplicación posible a largo plazo, sería la de integrar este tipo de papel a los envoltorios para productos pequeños como chocolates y medicamentos. En este caso, los usuarios escucharían un mensaje hablado cada vez que tocaran el envase. Sin embargo, para conseguir este tipo de aplicaciones, en principio, se debería miniaturizar el sistema.

Publicado el: 02/07/2007 |
| En la categoría: Tecnología
| Visitas: 13387
Reconocimiento de voz

Leía en theinquirer, que Microsoft patentó un sistema que permitiría reconocer la voz de una persona que nos llama por teléfono. Esto nos permitiría, por ejemplo, al recibir una llamada saber quién nos llama y ver si es una persona ya conocida o una “nueva voz en el sistema” a la que, supongo, podrá luego asociársele un nombre o identificación.

Ahora, yo me pregunto, ¿cuál sería la utilidad de esto?


Se me ocurren dos opciones:
  1. Podría tener una función similar a lo que son los ‘captores de llamadas’, aunque un tanto inútil, ya que para que reconozca la voz, debes atender y que la persona al menos diga “Hola” (así que probablemente en ese momento ya sepas quién te habla).
  2. Para evitar amenazas o bromas telefónicas, aunque también un tanto inútil, ya que si alguien hace una amenaza telefónica, o algún tipo de broma, probablemente no este como una voz “registrada en el sistema” y además generalmente una persona con esos fines cambiaría su voz o la modificaría por computadora.

Así que misconclusiones personales son que este invento, al menos por ahora, tiene bastante poca utilidad, ya veremos en un tiempo, quizá tenga alguna aplicación muy util…

Publicado el: 20/06/2007 |
| En la categoría: Tecnología
| Visitas: 2534
Las innovaciones de Roger Dean

En la década del 70, Roger Dean se ha convertido en un famoso por las innovadoras portadas de discos que diseñó para grupos como Yes y Asia. Pero, en la actualidad, sigue a la cabeza del diseño dedicándose a diferentes labores artísticas y arquitectónicas.

Gracias a su sitio web, él puede mostrar ejemplos de su trabajo que comprende: la arquitectura, el diseño, la música, la publicidad y los videojuegos. Aunque, lo esencial es que también le permite vender toda una gama de ediciones limitadas creadas especialmente para el sitio.

Dean.jpg

En cuanto a las edificaciones diseñadas, se destacan por su respeto al medio ambiente en relación al cuidado del sonido y los materiales utilizados. La construcción de las habitaciones se realiza con concreto soplado reumáticamente y se divide en tres o cuatro partes o piezas que luego se ensamblan. En tan sólo seis horas se monta una casa de cuatro habitaciones (incluidos los accesorios, electricidad y cerámicos) con un equipo de tres a cuatro personas, y la infraestructura tomará de tres a cuatro semanas en completar su solidificación total.

Su costo es más económico que una casa convencional de una especificación similar, en materiales se puede ahorrar entre un 10 a un 20 por ciento del costo de una convencional y cerca del 40 a 50 por ciento por mano de obra.

Ver más fotos acerca del trabajo de Roger Dean en: Galería de Fotos

Publicado el: 18/06/2007 |
| En la categoría: Tecnología
| Visitas: 3896
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ir a siguiente páginair a última página
comparador de seguros de coches

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar