TwitterFacebookRSSEmail

Martes - 22.Octubre.2019

Internet y Tecnología.


Páginas: ir a primera páginair a página anterior 150 151 152 153 154 155 156 157 158 ir a siguiente páginair a última página
Acerca de Blocly

A la hora de buscar un nombre a este blog hemos tenido presente que ante todo somos un grupo de personas que nos gusta descubrir Internet y disfrutamos comentando los recursos, utilidades, servicios que se ofrecen en la red para ayudarnos a solucionar nuestros problemas, a mejorar nuestra calidad de vida, a informarnos para tomar decisiones, etc.

“bloc” en ingles significa grupo de personas que se han unido para una causa común o propósito
“ly”, se utiliza en ingles para enfatizar o poner de relieve alguna cualidad
pensamos que las personas son lo más importante de este blog, por ello lo que queremos es destacar el propio grupo, de ahí la palabra blocly

Nuestra causa común o propósito es ir descubriendo a través de blocly la existencia de webs singulares o que marcan tendencias, servicios virtuales, ser un termómetro de la blogosfera, hablar de la próxima generación web (web 2.0), de software social, etc., pero no queremos aburrir, ser un medio de difusión más, ni otra web de noticias, sino que buscamos un poco de aire fresco, un enfoque desenfadado e informal, queremos pasar un rato divertido, queremos descubrir Internet disfrutando.

Publicado el: 08/08/2006 |
| En la categoría: Blocly
| Visitas: 2093
Aprendiendo a caminar (Blocly)

Bienvenidos a Blocly

Este sitio nació como una idea hace ya tiempo en las manos de Fernando y Manuel y hoy después de "consensuar" con el software MovableType, el directorio cgi y los permisos de escritura lo he podido poner a funcionar :)

Tengo fe en que este sitio funcionará bien, tengo fe en que sabremos darle el contenido que RedGiga espera, y por sobre todas las cosas, me da la impresión de ser un cemento de contacto bárbaro con el cual todos los integrantes de este grupo llegaremos a conocernos mejor y así acercarnos paso a paso a un ideal de cohesión grupal.

"Aprendiendo a caminar" es justo eso, y snifgg.. (¿alguien tiene un pañuelo?) corto acá porque...me puse sensible pucha...:-D

Publicado el: 06/08/2006 |
| En la categoría: Blocly
| Visitas: 2345
Los autobúses de Madrid, primeros del mundo en dar wi-fi gratuita al iPhone y móviles 3G

Aunque la EMT (Empresa Municipal de Transportes de Madrid) no empezará hasta el verano la instalación de routers wi-fi en sus autobúses, es una noticia magnífica para los usuarios que vayan sustituyendo sus móviles actuales por teléfonos de nueva generación con conexión de banda ancha a Internet 3G. Y además, gratis, como tiene que ser.

La empresa dice que será el primer medio de transporte del mundo en dar el servicio. El Plan Estratégico Tecnológico 2008-2011 de la EMT recoge que el Ayuntamiento implantará en todos los vehículos un sistema de acceso inalámbrico gratuito a internet antes de que acabe la legislatura.

Se hará de forma paulatina y por cocheras a través de 'hot spots' que darán cobertura al interior de los vehículos.

GRATUITO PERO NO LIBRE

Para conectarse, además de un iPhone, un HTC o similares, necesitarán un clave de acceso que vendrá impresa en los propios billetes. ¿Y qué pasa con los que lleven abono-transporte? Parece que el consistorio no lo tiene muy claro e indican que estas claves se facilitarán, seguramente, en los quioscos de venta de títulos de viaje.


Fuente: Los autobúses de Madrid, primeros del mundo en dar wi-fi gratuita al iPhone y móviles 3G
Publicado el: 01/01/1970 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 897
Apple saca tres nuevos anuncios de TV del iPhone


¿Te apuestas algo? Y para averiguar la respuesta basta sacar el iPhone y consultar la Wikipedia. Es el argumento del primero de los tres nuevos anuncios de Apple, que localiza en instantes los puntos logrados por Kareem Abdul-Jabbar en la NBA.

El segundo anuncio muestra las ventajas de los mapas de Google. Y el último, lo fácil que es bajarse (legalmente) música.




Fuente: Apple saca tres nuevos anuncios de TV del iPhone
Publicado el: 01/01/1970 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 1020
Shantanu Narayen, CEO de Adobe: «Steve Jobs no quiere Flash en el iPhone, pero insistiremos

Apple va a crear un plugin propio para la reproducción de vídeos de YouTube que usa tecnología flash para su reproductor, en vez del propio Flash. Steve Jobs ha dejado claro que no va a incluir Flash en su firmware, a lo que el presidente de Adobe sólo puede añadir: "Seguiremos trabajando para que Flash esté presente en más dispositivos, sin excluir al iPhone y dejar que los desarrolladores hagan su trabajo".

La esperanza de Shantanu Narayen reside en el reciente anuncio de Apple quien, por boca de Steve Jobs, anunció que el iPhone se abrirá a los desarrolladores terceros.

Flash está presente en el 70% de los móviles.

Le recuerdo que Steve Jobs también ha dicho que el iPhone se abrirá a los desarrolladores terceros.

ha dejado claro que no lo va a inlcuir en su firmware, es más, van a crear un plugin


Fuente: Shantanu Narayen, CEO de Adobe: «Steve Jobs no quiere Flash en el iPhone, pero insistiremos»
Publicado el: 01/01/1970 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 992
El Instinct SPM-M800, la respuesta de Samsung al iPhone de Apple

Samsung ha presentado en Estados Unidos su nuevo terminal Instinct SPH-M800, que será exclusivo para el operador Sprint. Es un teléfono que sigue el estilo marcado por el iPhone. Tiene una gran pantalla táctil de 3.1 pulgadas totalmente personalizable y un diseño minimalista y elegante en color negro, sospechosamente similar al SGH-F490.

Con dicha presentación, Samsung no ha hecho otra cosa sino sumar un episodio más a la batalla por la telefonía celular, que cada vez llega a niveles más insospechados y donde los más beneficiados —por supuesto— son los usuarios de ambos teléfonos, cada vez con más capacidad y accesorios para disfrutar.

El Instinct es un terminal 3G/EV-DO que trae una cámara de 2 megapixeles, bluetooth estéreo, reproductor de música, GPS integrado, identificador de llamadas sonoro, marcado y comandos por voz y una serie de servicios propios de Sprint (TV, navegación HTML y Music Store).

Las mayores razones por las que triunfó el iPhone de Apple, aparte de la gran campaña de publicidad, han sido sin duda su fácil uso y su pantalla multi-touch screen, una interfaz totalmente táctil que a maravillado a todo el mundo. Y la verdad es que si bien hemos visto muchos clones chinos, teléfonos móviles parecidos, ninguno iguala la tecnología de Apple.

Pero esto podría cambiar con el Samsung Sprint Instinct, que posiblemente llegué a convertirse en uno de los primeros competidores serios del iPhone. No hay mucha información sobre este producto, pero los detalles que se han podido conocer indican también características como: Soporte de TV Sprint y Microsoft Live Search, tecnología táctil (touch screen), ranura para memorias microSD y soporte para bluetooth 2.0.

El estilo elegante y a la moda del equipo ofrece tres teclas en la parte inferior para hacer la operación del mismo lo más sencilla posible: “phone”, “back” y “home”. La tecla de teléfono siempre lleva al usuario de vuelta a las llamadas de voz y funciones esenciales, incluyendo discado rápido, correo de voz visual, contactos y el teclado para marcar. La tecla “back” es una manera consistente de regresar al paso anterior en la operación.


Fuente: El Instinct SPM-M800, la respuesta de Samsung al iPhone de Apple
Publicado el: 01/01/1970 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 1581
El móvil y el PC no amenazan al televisor, pero espérate a que se difundan millones de iPh

A un 45% de los españoles les parece atractiva la idea de poder ver la televisión en cualquier lugar, pero la mayoría de ellos prefieren la televisión convencional a las pantallas de los móviles a pesar de ser internautas habituales y tener ADSL. Parecería que la salud de la televisión está garantizada, pero un sólo dato: El 77% de la gente que navega por Internet en EEUU desde el móvil lo hace con... un iPhone.

¿Pagaría por ver una serie a través de su teléfono móvil? El 60% de los españoles no lo haría, según el estudio Televidente 2.0, basado en 3.000 encuestas y 13 grupos de discusión. Sólo el 9% se muestra dispuesto. La mayoría menciona el precio del servicio y la calidad de la imagen como impedimentos. El visionado de contenido audiovisual en el móvil 3G -necesario para descargar imagen- ha descendido de un 29% en 2006 a un 17% el año pasado. "Antes, los que se compraban un teléfono de este tipo eran usuarios con inquietudes tecnológicas y afán de exploración. Un año después, estos dispositivos se han generalizado y el porcentaje se reduce", dice Víctor Gil, codirector junto a Felipe Romero de la empresa que ha realizado el estudio. La razón: está diseñado para eso; y para ver películas y series.

Cambian las tornas en Internet, que, según Gil, "convergirá con otros dispositivos de reproducción". Un 63% de los internautas se muestra dispuesto a pagar por descargarse películas de estreno. Un 38% de los encuestados pagaría por ver un partido de fútbol que no se emite en abierto, y un 48% declara que pagaría por descargarse por Internet capítulos de series no estrenadas en televisión. El estudio le pone precio, según los internautas, a estos servicios. Los consultados pagarían 2,7 euros por ver partidos no emitidos en abierto, 2,9 euros por ver películas de estreno y 2 euros por descargarse series en primicia.

Pero al margen de los contenidos que se pueden ver en televisión, para los internautas YouTube es la gran estrella. Esta web arrastra casi el doble de usuarios que las páginas de varias cadenas generalistas juntas. El 35% acude a ese canal de vídeos al menos una vez a la semana y el 64% lo visita una vez al mes. Sobre todo, para ver vídeos musicales, de humor o amateurs.


Fuente: El móvil y el PC no amenazan al televisor, pero espérate a que se difundan millones de iPhones
Publicado el: 01/01/1970 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 1143
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 150 151 152 153 154 155 156 157 158 ir a siguiente páginair a última página
comparador de seguros de coches

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar