Twitter Facebook RSS Email

Usuario - - Acceso de Usuarios
Domingo - 05.Febrero.2012

Estás en: terapeuta

terapeuta


Blog de Terapia. Terapias alternativas y masajes

Blog de Terapia es un blog con un enfoque eminentemente práctico que te ayudará a conocer los beneficios de las terapias alternativas y masajes.

Si alguna vez has oído hablar, no sabes lo que es o ya te interesan las terapias alternativas (osteopatía, quiromasaje, reflexoterapia, kinesiología, quiropraxia, drenaje linfático), no dejes de visitar Blog de Terapia, encontrarás descripciones, consejos y amplia información.

Blog de Terapia constituye un punto de encuentro e información tanto para usuarios como para terapeutas, su editora, Elia Ramallo es terapeuta y profesora diplomada en osteopatía, quiromasaje, drenaje linfático, reflexología podal, kinesiología, elixires florales con diez años de experiencia. Es, además licenciada en ciencias económicas.

Publicado el: 12/10/2007 |
| En la categoría: Blogs
| Visitas: 3492