Twitter Facebook RSS Email

Usuario - - Acceso de Usuarios
Miércoles - 23.Mayo.2012


Un vehículo eléctrico atractivo

(20/11/2007)

El Solar Bug es un vehículo eléctrico que se sostiene de la luz solar y de baterías para circular. Tiene una capacidad para dos personas, su autonomía es de 60 millas y su velocidad máxima de 35 millas/h. Utilizando únicamente la carga solar, puede moverse entre 10 y 20 millas por día. En cuanto, a la recarga de las baterías tarda entre 6 y ocho horas. Más especificaciones, se pueden ver en: Solar Bug.

solarbug.jpg

Fue construido el Solar Bug con un chasis de vehículo todo terreno, y clasificado como un NEV (Neighborhood Electric Vehicle), lo que significa que debido a su velocidad limitada, sólo puede transitar por caminos donde el límite de velocidad no sea muy alto. Por ahora, ya se han vendido 53 unidades del Solar Bug a un precio de $9.500 dólares.

Ahorra papel y cartuchos de tinta o toner para impresoras y no imprimas este artículo si no es realmente necesario.
Etiquetas: NEV, baterías, bug, solar, vehículo
Visitas: 2573

Comentarios




¿Deseas recibir notificaciones de futuros comentarios?



invitado el 23/11/2007:

Hola que tal?... como va... visito seguido tu blog y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs... el mio es www.extremisimo.com ... y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil... un abrazooo... felicidades por tu blog (te permito por supuesto quitar post mios, siempre y cuando pongas un link de mi web en el post TAMBIEN)