Twitter Facebook RSS Email

Usuario - - Acceso de Usuarios
Sábado - 11.Febrero.2012


Se crea la Linux-Foundation

(02/02/2007)
¿Estás harto de romperte la cabeza instalando programas y librerías en Linux?

Por fin ha llegado la solución: la Linux-Foundation. Este grupo nace con la intención de agrupar y establecer los estándares de Linux, tanto para hardware como para software.

En ella cooperarán la Open Source Development Labs (OSDL) y la Free Standards Group (FSG). Tratarán de crear estándares para Linux documentados y ofrecerán certificados para los desarrolladores y vendedores que quieran apoyar dichos estándares.

Y los usuarios, como nosotros, más felices que unas castañuelas. El software y dispositivos físicos que queramos incorporar a nuestra distro Linux funcionarán correctamente.

Espero que estos estándares se extiendan lo antes posible.


Ahorra papel y cartuchos de tinta o toner para impresoras y no imprimas este artículo si no es realmente necesario.
Visitas: 712

Comentarios




¿Deseas recibir notificaciones de futuros comentarios?



Aún no hay comentarios... puedes dejar el primero ;)