Lunes - 08.Septiembre.2008

Subscríbete vía e-mail
RSSContador de Suscriptores de Blocly

Estás en:Blocly - Tecnología -

Móviles para niños y ancianos

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo

mo1_200x300.jpgHace pocos días El periódico Aragonés anunció que la empresa Imaginarium lanzó móviles para niños a partir de los 6 años. El modelo se llama Mo1 y estará disponible desde diciembre a un precio de 59 euros. Estos equipos que tiene solo siete teclas apuntan –según sus creadores- a educar a los niños en el correcto uso de este sistema de comunicación. Entre otras funcionalidades, los padres podrán -a través de una web de acceso restringido- limitar las llamadas entrantes y salientes, así como los mensajes.

La idea no es nueva, pues ya existen Firefly con dos teclas (llamar a mamá o llamar a papá) y el Easy5 , todos con un diseño simple y apuntado básicamente a los niños, un mercado que se las trae. El año pasado en España, más de un millón de niños de entre 10 y 14 años tenían móvil (el 55%) según datos del Instituto Nacional de Estadística. Por otra parte, gracias a su diseño simple, también es útil para personas de la tercera edad o con distintas discapacidades.

Queda por saber si los niños gustarán de un modelo tan infantil en lugar de un móvil que se asemeje más al de los adultos, pero quienes hacen las compras, son los padres. Y como dice el refrán "donde manda capitán, no manda marinero" ;).

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
vota:
(2 votos: promedio 9 sobre 10)
27/10/2006 ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

ESTOY DE ACUERDO CON ESO MOVILES
Estoy totalmente de acuerdo con esos moviles porque es de gran alluda para los niño y los anciano y las personas que no saben leer y para las que son ciega.
EDDY RAMOS - ip:***.42.197.185 - (14/09/2007)

¿Y los ancianos qué?
Tengo un abuelo de 85 años que sale a pasear... y se lleva un móvil. No sabe descolgarlo, sólo sabe llamar con él. ¿Cuándo diseñarán teléfonos especiales para los ancianos que viven solos o que están solos mucho tiempo? Tiene que ser fácil de usar y adaptado a su peor oído y vista y con los botones grandes para ayudar a que lo pulsen.
invitado - ip:***.57.95.45 - (11/08/2007)

ESTOY DE ACUERDO
ESTIMADOS SEÑORES,TENGO UNA MADRE ANCIANA Y CREO QUE ESTE TIPO DE MOVIL SERIA DE GRAN AYUDA.
ATENTAMENTE.J.MIGUEL.
invitado - ip:***97.168.152 - (07/08/2007)
ir arriba

Buscar:
 
Nube de etiquetas
cms drupal proyecto web 2.0 buenos aires eventos dia de weblogs 3.0 google Google Ad Manager redes sociales comunicacion managment 2.0 management web recomendación de blogs
Novedades
Drupal. Cómo crear una estructura de menú
Manual Google Ad Manager I
Las frases del Día de Weblogs 3.0 con fotos y video
Google Ad Manager
Management 2.0 - Charla de Juan Carlos Lucas
Noticias de miercoles
¿Para que sirven las Redes Sociales?
Apuntes del Curso de Redes Sociales y Comunidades Virtuales - parte 3
Apuntes del Curso de Redes Sociales y Comunidades Virtuales - parte 4
Apuntes del Curso de Redes Sociales y Comunidades Virtuales - parte 2
Blocly
Móviles
Internet
Tecnología
Citas citables
Ciencia
Blogs
Coches
Lo + visto
Tigres bajo el agua
Conozca los nuevos conceptos tecnológicos en el 2007
Conoces tu velocidad de conexión a Internet
Móviles para niños y ancianos
¿Es efectiva la energía solar?
Batería virtual
Se ignora la crisis del agua dulce
La escala del Universo
Espectativas ante evidencia de ancestral vida orgánica en Marte
Las empresas de Internet sacuden la Bolsa de Nueva York
Curiosidades
¿Cómo murió Cleopatra?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Cuál es la estrella más cercana?
¿Qué temperatura tiene el sol?
¿Cual es la profundidad del océano?
¿En qué época aparecieron los dinosaurios?
¿Quién fue el inventor del papel?
¿Cuál fue el segundo hombre en la Luna?
¿Cómo se producen las células rojas?
¿Cuál es la capital de Sicilia?
Contactenos
Enlaces
Tecnología 2.0



Buscar Producto:

v01.61:0.65
GestionMax
Internet y Tecnologia   contacto   buscador   rss - xml   mapa web