Lunes - 08.Septiembre.2008

Subscríbete vía e-mail
RSSContador de Suscriptores de Blocly

Estás en:Blocly - Tecnología -

Movil Film Fest

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo
movil_film_fest.gifEl Movil Film Fest, es el primer festival de cortometrajes, rodados solamente con móviles. En este momento están presentando su segunda edición, en la que para participar hay tiempo hasta el 21 de abril de 2008.

El Jurado estará compuesto por Jose Luís Alcaine (uno de los directores de fotografía con más prestigio de España), Ana Arrieta (Directora general de la Fundación Borau), Noelia Fernández Arroyo (una de los fundadores de Yahoo! España), Koldo Serra (Director y ayudante de dirección), Angeles González Sinde (presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España), y Mario Tascón (periodista y Director General de Contenidos del grupo Prisacom).

La participación es gratuita y para participar debemos tener en cuenta que la duración no puede exceder de un minuto y los videos deben presentarse en formato: 3GP, 3GPP y MP4.
Aquí tienes las bases completas.


Los premios:
  • Premio del Jurado a la Mejor Película: el corto se inflará a formato de 35mm, y será exhibido en 2 salas de los cines Golem.
  • Premio del Jurado a la Mejor Idea Original: el corto se inflará a formato de 35mm, y será exhibido en 1 sala de los cines Golem.
  • Premio ELPAÍS.com a la Mejor Pieza de Periodismo Ciudadano.
  • Premio Atrápalo al Mejor No-Guión: premiará al mejor corto que, sin partir de un guión previo, atrape la realidad de la calle; movilidad y ubicuidad en estado puro.
  • Premio del Público a la Mejor Película: A través de Internet se podrá votar por el mejor corto hasta el 27 de mayo a las 24 horas.
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
20/03/2008 ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Buscar:
 
Nube de etiquetas
cms drupal proyecto web 2.0 buenos aires eventos dia de weblogs 3.0 google Google Ad Manager redes sociales comunicacion managment 2.0 management web recomendación de blogs
Novedades
Drupal. Cómo crear una estructura de menú
Manual Google Ad Manager I
Las frases del Día de Weblogs 3.0 con fotos y video
Google Ad Manager
Management 2.0 - Charla de Juan Carlos Lucas
Noticias de miercoles
¿Para que sirven las Redes Sociales?
Apuntes del Curso de Redes Sociales y Comunidades Virtuales - parte 3
Apuntes del Curso de Redes Sociales y Comunidades Virtuales - parte 4
Apuntes del Curso de Redes Sociales y Comunidades Virtuales - parte 2
Blocly
Móviles
Internet
Tecnología
Citas citables
Ciencia
Blogs
Coches
Lo + visto
Tigres bajo el agua
Conozca los nuevos conceptos tecnológicos en el 2007
Conoces tu velocidad de conexión a Internet
Móviles para niños y ancianos
¿Es efectiva la energía solar?
Batería virtual
Se ignora la crisis del agua dulce
La escala del Universo
Espectativas ante evidencia de ancestral vida orgánica en Marte
Las empresas de Internet sacuden la Bolsa de Nueva York
Curiosidades
¿Cómo murió Cleopatra?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Cuál es la estrella más cercana?
¿Qué temperatura tiene el sol?
¿Cual es la profundidad del océano?
¿En qué época aparecieron los dinosaurios?
¿Quién fue el inventor del papel?
¿Cuál fue el segundo hombre en la Luna?
¿Cómo se producen las células rojas?
¿Cuál es la capital de Sicilia?
Contactenos
Enlaces
Tecnología 2.0



Buscar Producto:

v01.61:0.65
GestionMax
Internet y Tecnologia   contacto   buscador   rss - xml   mapa web