Twitter Facebook RSS Email

Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 18.Mayo.2012


Como desbloquear el Iphone 4

(24/03/2011)

Como desbloquear el Iphone 4 en unos minutos y sin esfuerzo:

hack iphone tarjeta
 
Con este nuevo producto llamado Gevey SIM puedes desbloquear un iPhone 4 que esté ejecutando IOS 4.3. es tan fácil que el truco solo consiste en colocar un pequeño trozo de plástico en la ranura dela tarjeta SIM e insertar la tarjeta.
 
A diferencia de ultrasn0w del iPhone Dev- Team, Gevey SIM no es un hardware basado en hack por lo que no añade ninguna modificación en tu terminal. El accesorio es un pedazo plástico del tamaño de una tarjeta SIM normal y corriente que los usuarios introducen en la ranura destinada a este fin del teléfono, junto con la tarjeta SIM que se quiera utilizar.
 
Tras insertar la tarjeta SIM los usuarios deberán hacer una llamada al número de emergencia, cambiar a modo avión un par de veces, como se detalla en el vídeo y, hecho esto, tu iPhone debería reconocer sin problema alguno su tarjeta SIM y su compañía telefónica.
 
Gevey SIM está disponible por 75$ y es compatible con los IOS 4.0, 4.1, 4.2, 4.2.1 y 4.3
 
 

Fuente: Desbloquea tu iPhone 4 con IOS 4.3 en iphonepasion.com

Ahorra papel y cartuchos de tinta o toner para impresoras y no imprimas este artículo si no es realmente necesario.
Etiquetas: iPhone, moviles
Visitas: 13717

Comentarios




¿Deseas recibir notificaciones de futuros comentarios?



Aún no hay comentarios... puedes dejar el primero ;)