TwitterFacebookRSSEmail

Jueves - 29.Junio.2017

Estás en: smartphones

smartphones


Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 ir a siguiente páginair a última página
Sony Smartwatch, el reloj inteligente para Android

Cuenta con pantalla táctil, sistema operativo (a cargo de Android), Bluetooth y permite acceder al correo electrónico desde cualquier lugar. No es un ordenador portátil. Tampoco un smartphone. Es un reloj, eso sí, inteligente. Lo han bautizado como Smartwatch y estará disponible en España en marzo por unos 120 euros.

 

Sony Smartwatch promete ser uno de los juguetitos electrónicos del 2012. Un dispositivo que permite realizar buena parte de las funciones del teléfono móvil tales como acceder a los avisos de las redes sociales, leer sms recibidos, descolgar llamadas entrantes e incluso acceder al reproductor de música del móvil.

sony smartwatch

 

...leer más
Publicado el: 17/01/2012 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 2264
Samsung Galaxy S2, versión mini

Mismo color y prácticamente las mismas características pero a tamaño reducido. Así es el Samsung Galaxy S2 Mini, el nuevo smartphone que la compañía surcoreana acaba de presentar. Un dispositivo que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador de 1 GHz de un único núcleo y cámara de 3 megapíxeles.

samsung galaxy s2 mini

 

Además, esta nueva versión del Samsung Galaxy S2 lleva incorporada la versión Gingerbreas de Android y una batería de 1650mAh.

...leer más
Publicado el: 05/01/2012 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 10191
GymPact, la app que te convence para ir al gimnasio

Es uno de los propósitos de año nuevomás repetidos y también el que registra una mayor tasa de abandono pero, puede, que por poco tiempo. Ir al gimnasio con regularidad este 2012 será más factible sobre todo para los usuarios de Gym-Pact, una aplicación que ha conseguido dar en el clavo a la hora de motivar a los bienintencionados "deportistas". El acicate no es otro que el dinero.

La aplicación funciona de la siguiente manera: el usuario debe marcar en la aplicación un objetivo semanal y en caso de que no lo cumpla, el sistema les cobrará. Sin embargo, si el usuario cumple su promesa y acude al gym todos los días que se había propuesto, Gym-Pact lo premia ingresando una cantidad de dineroen su cuenta.

App gym pact

La cantidad con que la aplicación bonifica y penaliza a los usuarios tiene que ser previamente acordada aunque el sistema establece un mínimo de 5 dólares por día

...leer más
Publicado el: 05/01/2012 |
| En la categoría: Blocly
| Visitas: 5610
Nokia Kinetic: llega el móvil con pantalla flexible

Por ahora es solo un prototipo, pero su trascendencia es enorme. Nokia Kinetic Device sirve para vislumbrar cuál será el camino que seguirán los smartphones en un futuro no muy lejano: pantallas flexibles que además permiten al usuario interactuar. De esta forma, dependiendo de cómo se doble, el dispositivo ejecuta determinadas órdenes (por ejemplo, si doblamos hacia dentro el contenido que se muestra, el zoom se aleja).

Lo hemos descubierto en el Nokia World 2011 pero, tal vez, muy pronto lo descubramos en móviles de alta gama. 

...leer más
Publicado el: 27/10/2011 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 2217
2 horas sin Whatsapp por una caída de servicio

What´s up con Whatsapp? (Qué pasa con Whatsapp, en inglés) era la pregunta más repetida en las últimas horas en la red. No es para menos, ya que la popular aplicación de mensajería instantánea ha seguido, sin querer, la estela de Blackberry. Una caída de servicio ha dejado a más de3 millones de personas "empantanadas", todas ellas usuarias de smartphones poseedores de sistemas operativos Android, Symbiam, iOS y Blackberry. La buena noticia es que el parón "solo" ha durado dos horas y los peores temores no se han llegado a confirmar. Ha sido un susto o en eso lo han querido dejar en WhatsApp, porque todavía no ha sido explicado el motivo de la avería.

 

whatsapp caida servicio

...leer más
Publicado el: 18/10/2011 |
| En la categoría: Blocly
| Visitas: 4821
El nuevo Google Nexus Prime a la vuelta de la esquina

Estos primeros días de octubre está siendo un periodo con mucho movimiento en el mercado de los smartphones, y todo parece indicar que será así durante todo el mes. Si antes de ayer tuvimos la presentacion del nuevo iPhone 4S por parte de los de Cupertino; el día 26 tendrá lugar el evento Nokia World, en el que muchos esperamos ansiosamente la presentación de móviles equipados con el sistema operativo Windows Phone, pero antes de que esto pase, este próximo lunes día 11 Google y Samsung presentarán el nuevo Google Nexus Prime en un nuevo evento centrado específicamente en Android. Es verdad que no hay nada confirmado oficialmente por parte de ninguna de las 2 empresas, pero después de ver este pequeño vídeo no tenemos ninguna duda :-)

El vídeo realmente no muestra nada que no sepamos, sin embargo, sí que se aprecia algún detalle sobre el diseño curvo del móvil aunque es difícil asegurarlo más allá de los rumores que se han filtrado en la web. De cualquier manera, es prácticamente imposible que nos decepcione más que Apple por presentar como super-novedad el poner una “S” a su anterior iPhone :P

Como comentamos anteriormente, el evento "unpacked" tendrá lugar el próximo 10 de octubre en San Francisco, EE.UU. y en él a parte de la presentación del Google Nexus Prime también se espera la llegada de la nueva versión "Ice Cream Sandwich" de Android.

A partir de ahora solo queda empezar con las apuestas para ver quién logra dar con las especificaciones reales del juguetito, que si hacemos caso a los rumores de internet serían éstas:

  • Pantalla Super AMOLED de 4.6 pulgadas (1.184 x 720 píxeles)
  • Procesador TI OMAP a 1,5 GHz de doble núcleo
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • 1 GB de RAM Cámara de 5 u 8 megapíxeles (HD a 720p)
  • Cámara frontal de 1MP
  • Chip NFC para poder aprovechar Google Wallet
Publicado el: 06/10/2011 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 1505
iPhone 4S, la belleza está en el interior

El factor sorpresa ha sido una vez más la carta de presentación de los de Cupertino. Apple ha conseguido dar la campanada aunque, en esta ocasión, defraudando muchas expectativas. La culpa no la tuvo el debut de Tim Cook como maestro de ceremonias, sino el hecho de que en los mentideros tecnológicos se daba ya por seguro el lanzamiento del iPhone 5.

iphone 4sDieciséis meses después de la presentación deliPhone 4, la compañía de la manzana ha presentado iPhone 4s una versión mejorada de su smartphone cuyas novedades no han sido del agrado de los amantes de la marca. La evolución del nuevo terminal no ha convencido ni a los mercados. No en vano, las acciones de la compañía bajaron hasta un 5% tras confirmarse que el iPhone 5 se hará esperar.

...leer más
Publicado el: 05/10/2011 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 3011
El iPhone 5 se hace esperar

Decepción. Esa es la idea que mejor resume la presentación del iPhone 4S. Era el debut de Tim Cook como maestro de ceremonias ante la atenta mirada de millones de personas de todo el mundo y defraudó. No fallaron sus dotes comunicativas con un lenguaje cuidadosamente estudiado y una preparada puesta escena, al más puro estilo Steve Jobs. Falló, por primera vez, el producto. La evolución del smartphone de Apple no convenció a los amantes de la marca porque se daba ya por seguro el cambio de cifra. Desde hacía tiempo se había especulado con el inminente lanzamiento del iPhone 5, por lo que la versión mejorada del iPhone 4, con apenas cambios en su apariencia, no estuvo a la altura.

tim cook iphone 4s 

La "no presentación" del iPhone 5 también tuvo su traducción en los mercados. Los inversores castigaron a la compañía de la manzana: sus acciones cayeron en torno a un 5%al confirmarse que Apple solo lanzaría una revisión de su smartphone. Aunque para castigo, el que les fue impuesto a los falsificadores chinos que, a tenor de la expectación creada, ya habían preparado copias del terminal para sacar a la venta.

...leer más
Publicado el: 05/10/2011 |
| En la categoría: Blocly
| Visitas: 5016
No más virus en tu smartphone

 

Ahora que los smarthphones forman parte de nuestras vidas tenemos que tomar una serie de precauciones para no llevarnos ningún susto en forma de virus.
 
malware_movil
Tener un teléfono inteligente hoy en día está de moda. Todo un mundo de posibilidades en la palma de tu mano. Vale, hasta ahí de acuerdo, pero ¿y si nos metemos dónde no debemos? ¿y si nos entra algún virus?
...leer más
Publicado el: 25/03/2011 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 2210
2011, el año de Android

Android Malote

2011 puede ser el año del sistema operativo móvil de Google. Android, que actualmente cuenta con un 20,8% de cuota de mercado a nivel mundial, podría superar a Symbian (actual líder con un 35,5%) el año que viene y convertirse en el SO con más porcentaje en el mercado de los smartphones.

Según digitimes.com en 2011 Android reinará con un 29,7% del mercado, mientras Symbian reducirá su dominio al 28%. El iOS de Apple sería el tercer sistema operativo con un 16,7%, seguido muy de cerca por Blackberry OS de RIM (14%). Muy lejos ya, con un 5,1% se situará el nuevo Windows Phone 7 de Microsoft, siempre según este estudio.

El ascenso de Androidha sido espectacular en el último año. Ha pasado de ser la quinta plataforma más popular a la segunda con más adopción en terminales móviles y se espera que llegue a vender casi 59 millones de unidades durante todo el año. Android, además, ya es la plataforma más popular tanto en Estados Unidos como en Asia.

...leer más
Publicado el: 30/12/2010 |
| En la categoría: Tecnología
| Visitas: 10536
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 ir a siguiente páginair a última página
comparador de seguros de coches

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar