TwitterFacebookRSSEmail

Domingo - 19.Noviembre.2017

Estás en: juegos en línea

juegos en línea


Los Juegos online, los niños y el dinero.
pet_society.jpgTan maravillosamente pensada como totalmente inmoral me pareció la idea que leí la pasada semana en Baquía, en una nota que comentaba la nueva estrategia que comienzan a utilizar algunas empresas de juegos online como Kwedit.com que se especializa en juegos para niños.

Es sabido que todos esos juegos de facebook o similar, en los que puedes llevar un restaurante, construir un pueblo o alimentar y cuidar de tu mascota virtual son bastante adictivos, sobre todo a tempranas edades y llevan al punto de que muchos terminan pagando dinero real por acceder a comprar un nuevo plato para nuestro restaurant en Restaurant City, o por una nueva vestimenta para la mascota que tenemos en Pet Society.

El problema de este mercado enfocado a los niños está en que, en general, éstos no tienen acceso a la tarjeta de crédito de sus padres, y no es muy bien visto por estos últimos el que su hijo pague dinero real por un sombrero en un juego online. De modo que con mucho ingenio en la empresa Kwedit.com (y no creo que otras empresas tarden en adaptar esta estrategia de venta), decidieron implementar un mecanismo por el cuál los niños pueden comprar objetos e items virtuales, ¿cómo? de la siguiente forma:

El juego les permite comprar artículos si prometen luego pagarlos, de modo que el crío conseguiría sus deseados zapatitos para su mascota y luego el juego le ofrecería imprimir un ticket de pago con un código de barras que puede pagar en cualquier centro de pagos con los ahorros o la paga semanal, sin siquiera necesitar del conocimiento ni aval de sus padres. En caso de que el niño cumpla y pague lo que se comprometió a pagar el juego le dará más puntos y le confiará más dinero la próxima vez.

Como dije al inicio, una estrategia que creo que puede ser muy efectiva, pero que en lo personal no me parece muy ética ya que se está poniendo una posibidad en manos de niños que no necesariamente tendrán la capacidad para manejarla responsablemente.
Publicado el: 10/03/2010 |
| En la categoría: Internet y Tecnologia
| Visitas: 592403
World of Warcraft para América Latina

Blizzard anuncia su llegada en español para América Latina el próximo 25 de julio de su popular juego en línea World of Warcraft, ofreciendom anunciar que como parte del lanzamiento ofrecerán Transferencias Gratuitas de Personaje (TGP) desde ciertos reinos con una población alta jugadores de América Latina a un reino totalmente nuevo de JcJ de América Latina.

Wordl of Warcraft se ha posicionado como el lider indiscutible de los juegos de rol multijugador masivo online (mmorpg), con más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo. Otros idiomas en los que ya se ofrece el juego son, además del inglés, el francés, alemán, coreano y chino. Se está desarrollando ya una versión en ruso para finales de este año.

Los usuarios podrán adquirir tarjetas prepagadas de 60 días y la versión traducida del juego como su expansión The Burning Crusade.

Nota de prensa del lanzamiento.

 

Publicado el: 20/07/2008 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 4044
comparador de seguros de coches

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar