Miércoles - 07.Enero.2009

Subscríbete vía e-mail
RSS

Estás en:INICIO - Internet y Tecnologia -

Internet y Tecnologia

contenidos / pág. 482 contenidos 49 pág. Ordena por
Páginas: ir a primera página ir a página anterior |5||6||7|·8·|9||10||11| ir a siguiente página ir a última página

189 dolares por la hamburguesa más cara del mundo
Víctor Esparza

Se está distribuyendo en el Burger King del barrio londinense de Chelsea una singularísima hamburguesa al módico costo de 189 dolares, que tiene como intención batir el record mundial de la hamburguesa más cara del mundo, y que de pasada está elaborada con los más selectos ingredientes que puede contar un bocado de este tipo.

Y que más selecto que incluir la exclusiva carne de Kobe, res japonesa cuidada a base de masajes diario y con dieta de primer mundo; le acompañan lonchas de jamón ibérico y condimentos como truja y azafrán iraní.

No todas las opiniones han sido favorables, un chico brasileño entrevistado declara: "me parece fatal vender una hamburguesa a este precio, es muy caro, y lo que cuesta equivale a un salario mensual en mi país. Si quieren dar dinero a beneficencia que lo den directamente".

Encontrado en BBC Mundo


alimentos exclusivos, carne de kobe, record guinnes
(29/06/2008) - 207 visitas - 0/10 puntos - 0 opiniones añadir comentario - Internet



Falta de puntualidad
Víctor Esparza

Visto en Blog en Serio.


puntualidad, servicios web, web 2.0
(26/06/2008) - 287 visitas - 0/10 puntos - 0 opiniones añadir comentario - Internet



Logotipos en la vida cotidiana
Víctor Esparza

Vía Microsiervos llegamos hasta esta simpática colección de imágenes editadas involucrando en ellas los tradicionales logotipos de reconocidas empresas, aquí 4 de ellos:

Java...

Lacoste...

Disney...

Mazda.


humor, logotipos de empresas, logotipos divertidos
(26/06/2008) - 421 visitas - 0/10 puntos - 0 opiniones añadir comentario - Internet



Protejan a los árboles de sus protectores
Víctor Esparza

... porque si les atraviesan un par de clavos así con tranquilidad, ¡pues que amor!

Visto en Ocho Cuartos.


arboles protegidos, cuidado de la naturaleza, protección ambiental
(26/06/2008) - 422 visitas - 10/10 puntos - 0 opiniones añadir comentario - Ciencia



Nike apoya a la furia roja
Víctor Esparza

Nike se sube al carro de los que apoyan a la roja y con este spot manifiestan su filiación a las esperanzas del seleccionado y los seguidores españoles durante la Eurocopa:

Visto en Briefblog.


propocional nike, selección española, videos virales
(25/06/2008) - 297 visitas - 0/10 puntos - 0 opiniones añadir comentario - Internet



Normas de conducta para la Eurocopa
Víctor Esparza

El blog del Marketing se despacha publicando un código de conducta a seguir durante el desarrollo de la Eurocopa, de 14 puntos de los cuales rescato 5.

  1. Durante la Eurocopa la televisión es nuestra, a todas hora, sin excepción. El mando no se mira, y mucho menos se toca.
  2. Pueden sentarse a ver UN partido con nosotros y pueden hablar (poco) en el descanso y sólo si hay anuncios. Y no abusen, UN partido.
  3. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo.
    Muchas veces.
  4. Los resúmenes de la jornada de la Eurocopa durante la noche son tan importantes como los propios partidos; no se les ocurra decir 'pero si eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias?'.
  5. El seguimiento de los futuros jugadores fichables por nuestros equipos debe ser intensivo. NINGUN partido es malo y todas las Selecciones son dignas de ser seguidas.

Normas para comportarse durante la Eurocopa.


eurocopa, normas de conducta, reglas
(25/06/2008) - 180 visitas - 0/10 puntos - 0 opiniones añadir comentario - Internet



Tarjetas de presentación sorprendentes
Víctor Esparza

Curiosa colección de tarjetas de negocios... sorprendentes, que incluye 42 imágenes de las mismas, aquí sólo 5, invitándote a pasar por el sitio que las alberga.

 


curiosidades, tarjetas de presentación
(25/06/2008) - 1362 visitas - 0/10 puntos - 0 opiniones añadir comentario - Internet



Ellos sí que se la pasan en las nubes
Víctor Esparza

Interesante video de 2 minutos de duración en el cual se aprecian tomas realizadas desde la cabina de un avión por el copiloto de la American Airlines Kent Wien:

Visto en Microsiervos.


cabina de avión, grabaciones aereas, líneas aereas
(25/06/2008) - 202 visitas - 0/10 puntos - 0 opiniones añadir comentario - Internet



Líneas de tiempo con videos de Youtube
Víctor Esparza

Me encuentro en Blogpocket este curioso pero entretenido sitio: TimeTube, con la cual en un instante puedes crear una línea de tiempo de videos en Youtube referentes a la(s) palabra(s) que le ingreses. Tiene el plus que puedes compartir la url para que otros la visiten o incrustarlo en tu blog, como apreciarás acá abajo con el ejemplo que use: Shakira.


lineas de tiempo, videos de toutube, web 2.0
(25/06/2008) - 409 visitas - 0/10 puntos - 0 opiniones añadir comentario - Internet



¡Descarga Firefox 3 ya!
Víctor Esparza

El esperado 17 de Junio ha llegado y tenemos ya los enlaces para su descarga:

¡A disfrutarlo!


descarga, firefox, navegadores
(17/06/2008) - 551 visitas - 0/10 puntos - 0 opiniones añadir comentario - Internet


Páginas: ir a primera página ir a página anterior |5||6||7|·8·|9||10||11| ir a siguiente página ir a última página

Buscar:
 
Nube de etiquetas
usuarios web caso de exito arquitectura de la información usabilidad tecnología software it buenos aires eventos test usuarios de Internet prototipados emp tenaris
Novedades
Un año de Palermo Valley
Arquitectura de la Información
Diseño centrado en el Usuario
Caso de éxito en usabilidad: MercadoLibre.com y Psicofxp.com
Caso de éxito en usabilidad: Tenaris y Giro54
Usabilidad en equipos de IT
La usabilidad en la empresa
Día Mundial de la Usabilidad
Sigue el movimiento de los satélites desde tu PC
Mira el mundo a través de Google
Blocly
Móviles
Internet
Tecnología
Citas citables
Ciencia
Blogs
Coches
Lo + visto
Tigres bajo el agua
Conoces tu velocidad de conexión a Internet
Móviles para niños y ancianos
Conozca los nuevos conceptos tecnológicos en el 2007
¿Es efectiva la energía solar?
Batería virtual
Mini Computadoras
Se ignora la crisis del agua dulce
La escala del Universo
Espectativas ante evidencia de ancestral vida orgánica en Marte
Curiosidades
¿Cómo murió Cleopatra?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Cuál es la estrella más cercana?
¿Qué temperatura tiene el sol?
¿Cual es la profundidad del océano?
¿En qué época aparecieron los dinosaurios?
¿Quién fue el inventor del papel?
¿Cuál fue el segundo hombre en la Luna?
¿Cómo se producen las células rojas?
¿Cuál es la capital de Sicilia?
Contactenos
Enlaces
Blogs Móviles
v01.69:0.74
GestionMax
Internet y Tecnologia   contacto   buscador   rss - xml   mapa web