TwitterFacebookRSSEmail

Martes - 25.Julio.2017

Internet


Páginas: ir a primera páginair a página anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ir a siguiente páginair a última página
Uso eficaz de AdSense: conceptos básicos de optimización

Acabo de asistir al primer seminario online que ofrece Googlesobre Adsense y cómo maximizar los ingresos. La conferencia ha sido realmente corta, se dividió en media hora de explicación por voz acompañada de una presentación, 15 minutos de descanso para enviar por chat las dudas y 15 minutos de respuesta rápida a esas preguntas.
La verdad es que fue de un nivel muy básico, al menos para los que tenemos algunos conocimientos al respecto, la presentación me ha parecido muy impersonal, muy rápida, no daba tiempo a atender a la voz y leer las 4 frases de la presentación a la vez, y las respuestas a las preguntas del final me pareció escueta y me encontré un poco perdida porque en lugar de decir la pregunta y luego contestarla, se limitó a dar respuestas genéricas... vamos, que me sentí un poco decepcionada :(  de todas formas era el primer seminario, esperemos que hagan muchos más y vayan mejorando :)

Aquí tenéis un breve resumen de lo que se habló en la presentación:

 

BENEFICIOS = BENEFICIOScpc + BENEFICIOScpm + BENEFICIOSotros

 Como maximizar ingresos Adsense
Imagen de la presentación. (Click en la imagen para ampliar)

- Ubicación de los anuncios: Adsense muestra primero los anuncios que más ingresos dejan, esto lo hacen por el orden en que aparecen en el código fuente. Los anuncios tipo banners (imagen / vídeo) situados en las posiciones superior y derecho son las que mejor funcionan. Los anuncios de texto funcionan mejor integrados en el contenido y en la mitad central de la página.

 

- Formatos anchos: Los anuncios más grandes funcionan mejor (728x90) porque muestran más anuncios, se leen mejor porque hay más zona y a los anunciantes les gustan más estos formatos. Por orden, los formatos más solicitados son:

     · 300x250
     · 336x280
     · 160x600
     · 728x90

 

- Colores: hay 3 técnicas útiles a seguir...

...leer más
Publicado el: 02/03/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 3145
Comparte con tus followers una taza de café

Para una persona como yo que se considera twitteradicto en grado 3 -el máximo grado es 5- encontrar una página como Twitter Mosaic resulta tan divertido, pues tan sólo con añadir tu usuario puedes encontrarte, por ejemplo, con la imagen de una taza para café personalizada con tus followers:

La misma que, desde luego, puedes adquirir, así como camisetas y tarjetas de presentación entre otros artículos. Para darnos una idea el costo de la taza es de 12.95 dólares más gastos de envío, teniendo la posibilidad de distintas configuraciones para que el diseño sea del más de nuestro agrado posible. It's cool!

Visto en Treceporciento.com.

Publicado el: 02/03/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 2165
Practica con un par del clicks el Arte ASCII

Menciona la Wikipedia que "el código de caracteres ASCII es el soporte de una disciplina artística minoritaria, el arte ASCII, que consiste en la composición imágenes mediante caracteres imprimibles ASCII. El efecto resultante ha sido comparado con el puntillismo, pues las imágenes producidas con esta técnica generalmente se aprecian con más detalle al ser vistas a distancia".  

Para quienes tengamos la inquietud por curiosear y juguetear un poco con esto del arte ASCII contamos con muchas aplicaciones web, una entre ellas PICASCII, en la que basta introducir la url donde esté alojada una imagen o buscarla en nuestro equipo para convertirla a caracteres ASCII e incluso contar con el codigo html y archivo txt de la misma.

Antes de Picascii...

Después de Picascii...

Visto en Simple Spark.

Publicado el: 02/03/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 3774
Convertir archivos PDF a DOC facilmente

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con el deseo de convertir un documento PDF a formato DOC para poder manipularle? Pues deja los deseos a un lado y mete manos a la obra con el sencillo pero eficaz Free PDF to Word Converter, que nos facilitará en un par de cliks dicha tarea.

Lo único que necesitas es seleccionar el documento PDF a convertir y el destino del archivo .doc resultante y listo, en menos de un minuto tendrás ya en tu pc un documento para trabajarlo en Word, OpenOffice, etc.

Vía: Life Rocks 2.0

Publicado el: 01/03/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 11574
Twestival: Solidaridad Twittera
Twitter, la comunidad de usuarios que comparten anécdotas y conocimiento en 140 caracteres, se moviliza a nivel mundial por una causa solidaria: donar agua potable vía la ONG CharityWater.ong



El jueves 12 de febrero, en más de 175 ciudades alrededor del mundo se reunirá la comunidad twittera local para conocerse y compartir un fin común: reunir fondos para Charity Water, una ONG que trabaja en donar agua potable para países en vías de desarrollo que no la tienen. Organizada 100% por voluntarios de todo el mundo, los fondos recaudados irán enteramente para los proyectos relativos a la donación de agua de esta ONG....leer más
Publicado el: 01/02/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 2231
Charla de Marketing Directo con Juan Martitegui

Ayer martes 27 se realizó una charla sobre Marketing Directo, organizada por el team de Palermo Valley, aprovechando la presencia en Argentina de Juan Martitegui,  COO deMindValley.com, el Publisher Online de Desarrollo Personal mas grande del Mundo. Juan, un argentino de 27 años que esta trabajando en Malasia, nos contó algunos de los tips implementados en la empresa, que permitieron quintuplicar la facturación de la misma a fines del año 2008.

A pesar de que el anuncio fue bastante de último momento, desde Redgiga.com estuvimos en la charla y aquí van algunas de las notas que tomé:

Somos comoSprayettepero en Internet,así arrancó Juan la charla bromeando sobre los prejuicios habituales que se tienen sobre el Marketing Directo y sus técnicas de venta. Muchos de nosotros miramos con escepticismo o desconfianza a las clásicas campañas de "Llame ya!!" que sin embargo, retornan muuuuchos dolares para sus anunciantes, porque -crealo o no- siempre habrá compradores para productos como la crema de baba de caracol :) ¿Dónde esta el secreto entonces?

Aprendizajes de Marketing Directo:

- No subestimar las pequeñas diferencias.En una carrera de caballos la diferencia en velocidad entre el caballo ganador y el segundo es mínima, sin embargo, el primer premio paga el doble que el segundo.

...leer más
Publicado el: 28/01/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 4264
Microformatos y posicionamiento

Esta claro que los microformatos son de gran ayuda para el usuario, y también que los buscadores los leen pero, tener insertados los microformatos como hcard ¿ayudan o no al posicionamiento de un sitio?.

Sobre el tema, hay varias opiniones. Estan quienes dicen que si Google lo incorporó hace más de un año a Google Maps, no sería extraño que a lo largo del tiempo le vaya dando preponderancia a los sitios que tienen microformatos, como forma de alentar la difusión de los mismos, por la propia comodidad que le brindan.

Por otra parte, están quienes remarcan que el proyecto de los microformatos, tiene varios años ya y que la única realidad hasta ahora, es que Google, si bien los reconoce, lo hace como texto, lo cual no los diferencia-en este momento- de un contenido textual cualquiera de cara al buscador.

Hasta donde pude investigar hasta el momento (si tienes alguna otra información, no dudes en hacérnosla saber), podríamos decir que en este momento los microformatos afectan al SEO tanto como lo hace los contenidos que tenemos en el sitio.

Sin embargo, dado que proporcionan datos útiles (como el hcard para Google Maps) que permiten vincular información con otros servicios y otros contenidos asociados, los microformatos tienen gran utilidad. Una lista de posibles escenarios donde los microformatos pueden hacer a los buscadores más beneficiosos, la dan en USWeb.com (la traducción libre del inglés, es mía)

  • Haces una búsqueda por el nombre de una persona y puedes ver su árbol genealógico, relaciones de negocios, amigos y otras personas significativas con la posibilidad de descargar sus vcard (tarjetas personales virtuales)
  • Buscas por una palabra clave como "ford mustang" y recibes una lista de sitios, fotos y documentos que la gente decidió que estaba relacionado con la palabra "ford mustang" taggeandolos en sus sitios web.
  • Buscas por una fecha específica y recibes una lista de eventos categorizados que ocurren en esa fecha, posteados por la gente en sus sitios web.
La pregunta es entonces ¿te animas a estar un paso adelante, incorporándolos a tu sitio, para que cuando sea un diferencia del posicionamiento, ya estés preparado?


Links interesantes


Publicado el: 14/01/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 10010
¿Para qué sirven los microformatos?

Los microformatos, como pequeños bloques de código insertos en el html o xhtml sirven para brindar información extra, metadatos al usuario y al buscador.

En esta imagen, una página que contiene microformatos, vista con el Operator, el pluggin para que Firefox los soporte. Vemos que ha detectado 4 tags de zonas geográficas, y ofrece buscar productos relacionados con ellas en distintos servicios como Amazon, Youtube, FlickR, etc.

microformatos.jpg


En agosto del 2007, Google anunció que incluiría el microformato hcard a los resultados de GoogleMaps. El navegador puede reconocer fácilmente la dirección y ponerse en contacto con la información en la página, dándole la opción al usuario de transferirlos a una libreta de direcciones o al teléfono más fácilmente.

...leer más
Publicado el: 13/01/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 2745
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ir a siguiente páginair a última página
comparador de seguros de coches

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar