TwitterFacebookRSSEmail

Martes - 25.Julio.2017

Internet


Páginas: ir a primera páginair a página anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ir a siguiente páginair a última página
Corta tus archivos MP3 facilmente

¿Te has visto en la necesidad de meter tijera a un archivo MP3? Sí, imagina que grabaste una conferencia, acudiste a un concierto y capturaste la música de tu show, o deseas sólo un extracto de una canción para elaborate un ringtone...

Para esas -y muchas otras- situaciones una herramienta pequeña pero efectiva y cumplidora es MP3 Cutter Plus, de tan sólo 1.91 MB y disponible para el s.o. Windows:

Con una fácil interface que tras un par de clicks aprendes a usar, y además disponible gratis, MP3 Cutter Plus se volverá en poco uno de tus favoritos. Conocido en Shivaranjan.com.

Publicado el: 01/06/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 1906
Tabla periódica de... las tipografías

Las conocemos y convivimos con ella desde la primera vez que convivimos con un ordenador, ya que "casi siempre" lo primero que aprendemos es el uso del procesador de texto: Arial, Times New Roman, Comic Sans, Helvetica, Mistral... Pero, ¿verlas ordenadas en una tabla periódica?

Pues bonito trabajo se tomó algún buen samaritano para ofrecernos esta sui generis adapatación de la tabla periódica de los elementos pero incluyendo en ella las tipografías más populares. El resultado:

Conoce otras 12 ... ¿curiosas? tablas, en Aleptu.

Publicado el: 01/06/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 2897
Google Press Summit: Protocolo Wave y Android
¿Y si el email fuese inventado hoy ? Es la gran pregunta que los desarrolladores de Wave (ola) se hicieron. Wave no es otra cosa que la nueva herramienta interactiva que Google presentó en el Google Press Summit realizado en San Pablo (Brasil)

Los hermanos Lars y Jens Rasmussen -autores del nuevo proyecto- afirmaron: "Es un nuevo tipo de comunicación y colaboración al mismo tiempo"

Teniendo en cuenta que tanto el email, la telefonía IP (VoIP), los blogs asi como todas las herramientas de información instantáneas han avanzado enormemente en los últimos años, los desarrolladores de Wave buscaron agrupar todas estos medios de comunicación en una única y gran herramienta.

En Google Wave se crea una ola que permite sumar personas a ella. En esa ola se pueden usar textos, textos formateados, fotos y feeds de otras fuentes en Internet, Google Wave permite la interacción automática entre plataformas sociales, según se dice afirmó unos de los hermanos Rasmussen.

Cuanto estará disponible Google Wave sigue siendo un dato sin especificar, según Google aún se encuentran en una etapa de experimentación, con acceso a los desarrolladores; lo que tenemos en mente es darle acceso a más personas, esto recién comienza y tenemos muchas cosas para hacer en el futuro, dijeron.

Si algún usuario desea se le avise cuándo se lanza definitivamente el producto a nivel masivo, debe inscribirse en el sitio Wave-Google.

Si necesitas mas información del protocolo Wave-Google, puedes visitar el sitio Wave Protocol

En el Google Press Summit también se habló sobre la llegada de Android hacia fines de año (aún sin operadora de telefónia móvil exclusiva) a Latinoamérica, y por otro lado también se hizo presente el gurú de Internet, Vint Cerf para hablar del cambio en las formas de diseminar información que la llegada de internet ha propiciado.
Publicado el: 29/05/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 2730
Llega Palermo Valley Night 10
Llega Palermo Valley Night 10: Diez StartUps argentinas presentándose en 3 minutos

Palermo Valley, 11 de mayo de 2009

El próximo jueves 14 de mayo desde las 19 horas se desarrollará Palermo Valley Night 10 en AreaTres (Malabia 1720, Palermo Soho). Continuando con la modalidad de noches temáticas que se adoptó este año, se presentarón: diez startups argentinas mediante el conocido y atractivo Elevator Pitch de 3 minutos.
 


Luego de una convocatoria entre las startups de la comunidad de Palermo Valley, las 10 seleccionadas fueron:


Como es habitual, también será una excelente oportunidad para el networking entre emprendedores, inversores y gente que trabaja en diversas Áreas de los desarrollos online en Buenos Aires y otros países.

Por otra parte tenemos la enorme alegría de anunciar para Mayo y Junio los siguientes Valleys en el interior del país:

Mar del Plata Valley

Martes 12 de mayo en el Museo del Mar (Av. Colón 1114) desde las 19.30hs. Para más información podés visitar el grupo de Facebook Mar del Plata Valley

Mendoza Valley

Jueves 14 de Mayo. Más información en el blogo por el grupo en facebook.

Rosario Valley

Viernes 15 de mayo a las 19hs. en el Centro Internacional de Negocios del Enapro (Laprida y el Río). Blog del evento: http://rosariovalley09.wordpress.com. Página en Facebook.

Salta Valley

Martes 19 de Mayo a las 20:00hs en el bar MAAM - Museo Arqueológico de Alta Montaña - (Mitre 77). Podés seguirlos en su página de Facebook.

Tandil Valley

Jueves 11 de junio en la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN). Podés seguirlos en su grupo en Facebook.

Sobre Palermo Valley:

Palermo Valley es el principal evento de networking de Tecnología, Internet y Negocios de Buenos Aires. Contó con la asistencia de más de 2700 personas durante los 8 eventos del año 2008, entre los que se encuentran emprendedores, inversores, diseñadores y programadores locales. El objetivo es crear un espacio donde los diferentes jugadores del ecosistema emprendedor local puedan interactuar, incentivando la creación de empresas y puestos de trabajo. Este evento sin fines de lucro, es organizado enteramente por voluntarios y ha facilitado inversiones privadas directas superiores a medio millón de dólares.

Para registrarte en el evento ingresá en http://eventos.palermovalley.com/pvn10 y obtené más información en http://www.palermovalley.com.
Publicado el: 12/05/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 2403
Comunicación de Eventos 2.0: El caso Twestival Buenos Aires
3244340963_4011588202_m.jpg"El que no se entero que venía el Twestival Buenos Aires, es porque vive en una caja de zapatos... y sin wi fi"- me dijo mi amigoNeri. Esa aseveración, aunque un poco exagerada (también podía vivir en un tupper, no? :P), resume bastante bien lo que fueronhoras y horas de trabajo en la difusión de parte de todo el equipo.

Quiero contarles entonces, como encaramos este tema para este evento, que fue el primero que organizamos muchos de nosotros:

Primero definamos el público:

Twestival
es un evento organizado inicialmente en Londres y que se hizo a nivel mundial donde se reunían las comunidades twitteras  de las ciudades participantes para reunir fondos para la ONG Charity: Water. Es obvio entonces que el público era únicamente la gente que usaba Twitter. ¿Tan obvio? no, para nada.

Tuvimos varias charlas en el equipo para definir (además de Twitter) hacia donde extendíamos la comunicación. ¿Publicábamos banners en comunidades de temáticas variadas? ¿Seguíamos publicando el evento en redes sociales de nicho? ¿Enviábamos la nota de prensa a blogs y medios que no tenían nada que ver con twitter ni con la movida social en torno a la web 2.0 que se había hecho el año pasado en Buenos Aires?

La discusión de fondo era: ¿lo hacemos masivo e invitamos hasta a mi tía que de twitter no sabe nada o lo hacemos acotado al acceso a medios de difusión de nicho y que -por ejemplo- cada confirmado en el grupo en Facebook pudiera invitar a sus amigos?

Al final, y bajo la idea de que era un evento para recaudar donaciones, con lo cual cuanto más gente, mejor, decidimos invitar a tooooodo el mundo . Yo que estuve recibiendo gente a la entrada del evento, puedo decirles que el 95% de los que llegaron tenían usuario de twitter.


Canales de difusión: blog, twitter, redes

Estamos todos de acuerdo que en este tipo de eventos, lo ideal es centralizar toda la información en el blog oficial y luego difundirla en diferentes canales. En este caso fue al revés :)

...leer más

Publicado el: 11/04/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 2624
Favicon en Google Adsense?


Al parecer Google está realizando pruebas, con su programa Adwords, para añadir en los anuncios patrocinados de su buscador, el correspondiente favicon al lado de la URL de cada web.
En este momento, no se está visualizandolo, pero fue captado en la tarde de ayer realizando una comprobación de rutina.

De esta forma, aún sin estar 100% confirmado, lo que Google estaría intentando sería atraer mayor atención hacia los anuncios (provecho para Google) y ayudar a fijar visualmente la marca de los anunciantes de forma rápida y recordable (provecho para éstos).
En épocas de crisis como las actuales, todo el valor agregado que pueda sumarse a las campañas de publicidad es bienvenido, y al parecer Google lo entiende de esa forma.
Publicado el: 26/03/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 2530
Palermo Valley Night 9

Palermo Valley Night, los eventos que reunieron a más de 2700 emprendedores relacionados con Internet en el 2008, vuelve en marzo con los Palermo Valley Temáticos.

El próximo jueves 26 de marzo, nos reuniremos en el Planetario Galileo Galilei a partir de las 19.30 hs bajo la Temática: La Crisis. Contaremos con la presencia de Andy Freire de Endeavor Argentina y Carolina Piber de Google.com que hablarán sobre sus experiencias y como siempre, un excelente espacio de networking para charlar mano a mano con emprendedores, inversores y gente que trabaja en diversas áreas de los desarrollos online en Buenos Aires y otros países.

Diciembre de 2008, el último Palermo Valley Night en el Planetario

 

Sobre Palermo Valley: Palermo Valley es el principal evento de networking de Tecnología, Internet y Negocios de Buenos Aires. Cuenta con la asistencia de más de 500 personas, entre los que se encuentran emprendedores, inversores, diseñadores y programadores locales. El objetivo es crear un espacio donde los diferentes jugadores del ecosistema emprendedor local puedan interactuar, incentivando la creación de empresas y puestos de trabajo. Este evento sin fines de lucro, es organizado enteramente por voluntarios y ha facilitado inversiones privadas directas superiores a medio millón de dólares.

 

Para registrarte en el evento ingresa en http://eventos.palermovalley.com. Más información en http://www.palermovalley.com o escribinos al mail quieroayudar@palermovalley.com

Publicado el: 13/03/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 2612
Trailer de Harry Potter y el misterio del Príncipe -subtitulado-

Se acerca julio, mes para el que está programado el estreno mundial de la sexta película de la saga Harry Potter: El misterio del príncipe (como curiosidad, sustituye este nombre al original del libro " el Príncipe Mestizo", ya sea cosas de marketing o de evitar problemas con las connotaciones lingüisticas en nuestro idioma). Te invitamos a disfrutar del cuarto trailer´de la película -ya subitutilado- por cortesía de Harrylatino.com:

Publicado el: 07/03/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 2396
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ir a siguiente páginair a última página
comparador de seguros de coches

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar