Martes - 16.Marzo.2010

Subscríbete vía e-mail
RSS

Estás en: Blocly > Internet

TV 2.0, YouLike.TV, Internet + Televisión (Manuel Trincado)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

LambdaStream empresa tecnológica con sede en A Coruña, España, se acaba de convertir en la primera empresa tecnológica española en proveer de plataforma en Internet a quien quiera usar su servicio para distribuir contenidos televisivos, su plataforma denominada YouLike.TV, de momento cuenta con cuatro canales de televisión por Internet (www.coruna.tv, www.canaldeportivo.tv, www.culleredo.tv y www.mundosdigitales.tv) a los que se puede acceder desde un ordenador o con un decodificador IP, la empresa espera ir incrementando su oferta en los próximos meses.

LambdaStream con su plataforma YouLike.TV facilita la infraestructura para la distribución de productos televisivos, de otros contenidos basados en la web, de archivos multimedia, etc., es compatible con tecnologías como Windows Media, Real, MP3, MP4, Flash Media y soporta cualquier tipo de estandares o protocolos. LambdaStream facilita soluciones para Móvil TV, Internet TV, IPTV, Cable, etc.

La revolución está servida, una cada vez mayor oferta de productos televisivos vídeos, películas, tráileres, series, documentales o informativos, junto con los cambios imparables de la tecnología como los programas P2P, mayor ancho de banda o la televisión digital, está provocando que muchos jugadores quieran repartirse el pastel, multinacionales del entretenimiento, operadores de telefonía, empresas tecnológicas, y como no, nuevos jugadores que intentan posicionarse como es el caso que nos ocupa de YouLike.TV, y donde destaca Joost.com, de los creadores de KaZaa y Skype, que están firmando acuerdos con las principales productoras y canales a nivel mundial, para distribuirlos a través de la que pretende ser la primera televisión global a través de Internet, de momento ya tiene disponibles unos 150 canales y todos ellos gratuitos.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
08/05/2007 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Buscar:
 
Nube de etiquetas
baterías redes sociales ordenadores juego coches google juegos interactivos niños facebook juegos en línea juegos mmorp records hp hp envy ecologicos
Novedades
Solitario Spider. Record mundial 1269.
Juegos online (juegos gratis) en webalia.com
ALERTA REDES SOCIALES! Google Buzz y Facebook en el banquillo.
Nueva sección en MotorGiga.com: Foros
Cómo recargar los coches eléctricos
Hp Envy 13 - Primeras impresiones
Google AdWords se publicita en Ronda Iberia
Renault Fluence
Nueva web: Poesias.es
Doodles Sesamo
Blocly
Móviles
Internet
Tecnología
Citas citables
Ciencia
Blogs
Coches
Lo + visto
Tigres bajo el agua
Móviles para niños y ancianos
Conoces tu velocidad de conexión a Internet
Mini Computadoras
¿Es efectiva la energía solar?
Conozca los nuevos conceptos tecnológicos en el 2007
Batería virtual
Se ignora la crisis del agua dulce
Bebidas y Cocteles. Recetas fáciles
La escala del Universo
Curiosidades
¿Cómo murió Cleopatra?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Cuál es la estrella más cercana?
¿Qué temperatura tiene el sol?
¿Cual es la profundidad del océano?
¿En qué época aparecieron los dinosaurios?
¿Quién fue el inventor del papel?
¿Cuál fue el segundo hombre en la Luna?
¿Cómo se producen las células rojas?
¿Cuál es la capital de Sicilia?
Contactenos
Enlaces
Blogs Móviles
v01.88:0.08
GestionMax
Internet y Tecnologia   contacto   buscador   rss - xml   mapa web