Usuario - - Acceso de Usuarios
Viernes - 03.Septiembre.2010

Subscríbete vía e-mail
RSS

Estás en: Blocly > Internet

Google: la marca más cara del mundo (Rodolfo Salas)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

images_goog.jpg

En 2006, Google fue valorado en 66.343 millones de dólares y se convirtió en la marca más cara del mundo. Así se desprende del ranking Brandz, publicado por la consultora Millward Brown, que ubica en los puestos siguientes a General Electric (GE), Microsoft y Coca Cola.

Según este ranking, Google mejoró un 77 por ciento el valor de su marca con respecto a 2005 y, además, Google procesa el 50 por ciento de las búsquedas en Internet de la población mundial, superando a GE (valuada en unos 61.880 millones de dólares), a Microsoft (54.951 millones de dólares), Coca-Cola (44.134 millones de dólares), China Mobile, Marlboro y a la mayor cadena de supermercados del mundo, Wal-Mart.

De este modo, los fundadores de Google lograron crear una marca con un valor intangible superior al de la gaseosa más popular del mundo, Coca-Cola, la cadena de hamburgueserías McDonald's o la marca de coches de lujo BMW.

El valor de las 100 empresas de la lista, que tiene en cuenta información financiera y la opinión de más de un millón de usuarios, subió un 10,6 por ciento con respecto a 2005.

Asimismo, los creadores del ranking señalaron que para obtener mejores resultados y un aumento en el valor de las marcas en 2006, fueron factores clave la integración de tecnologías de voz, datos y video, la concentración en la responsabilidad corporativa y en los alimentos sanos, en el caso de las cadenas de comida rápida.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
vota:
(1 votos: promedio 10 sobre 10)
30/04/2007 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
anónimo dijo...
la mejor marca del mundo
anónimo - [20/03/2010 20:20:22] - ip registrada
ir arriba

Buscar:
 
Nube de etiquetas
tecnología redes sociales facebook futbol comparador de seguros seguros baratos seguros aplicaciones web farmville juegos online rumores zinga estadisticas pornografia en Internet sitios web
Novedades
Lanzamiento de ComparativaSeguros.com , portal de comparativa y venta de seguros online
La fifa estudiará usar tecnología en los partidos de fútbol
Google Me: El nuevo intento de red social de Google
Youtube ha sufrido ataques a manos de hackers
Calcular seguro de coche, moto, ciclomotor. Calculo de seguros
Confirmado por la NASA: El Jabulani es impredecible
Jabulani - Balón de Sudáfrica 2010
Como filtrar el ruído de la vuvuzelas de la tele
Cifras del porno en Internet
¿Farmville fuera de Facebook?
Blocly
Móviles
Internet
Tecnología
Citas citables
Ciencia
Blogs
Coches
Lo + visto
Tigres bajo el agua
Móviles para niños y ancianos
Conoces tu velocidad de conexión a Internet
Mini Computadoras
¿Es efectiva la energía solar?
Bebidas y Cocteles. Recetas fáciles
Conozca los nuevos conceptos tecnológicos en el 2007
Se ignora la crisis del agua dulce
Batería virtual
La escala del Universo
Curiosidades
¿Cómo murió Cleopatra?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Cuál es la estrella más cercana?
¿Qué temperatura tiene el sol?
¿Cual es la profundidad del océano?
¿En qué época aparecieron los dinosaurios?
¿Quién fue el inventor del papel?
¿Cuál fue el segundo hombre en la Luna?
¿Cómo se producen las células rojas?
¿Cuál es la capital de Sicilia?
Contactenos
Enlaces
Descargas movil
v01.92:0.09
GestionMax
Internet y Tecnologia   contacto   buscador   rss - xml   mapa web