Jueves - 20.Noviembre.2008

Subscríbete vía e-mail
RSS

Estás en:Blocly - Internet -

Curiosidades Google (Víctor Esparza)

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo
  • Su extrema sencillez se debe a que sus fundadores sabían muy poco HTML y querían que cargara rápido.
  • Usan la regla 20/5 para sus proyectos: Si al menos un 20% de los usuarios necesita una función esta se incluye.
  • Google tiene una intranet llamada Moma con documentación técnica e información de sus más de 16.000 empleados.
  • Ningún empleado puede estar a más de 100 pies de las áreas de comida.
  • Tuvieron que fundar la compañía Google Inc para cobrar un cheque de 100,000 dls que habían recibido.

Entérate de otras curiosidades sobre Google en TresPasitos.com.

 Etiquetas: curiosidades google, políticas de google
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
25/05/2008 ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

Imagenes
Señores
Google

Debo felicitar por la gran labor de ustedes, realizada en Google para el bien de la sociedad del mundo, y principalmente para el sector educativo.

Soy profesor y funcionario del Ministerio de Educación del Ecuador, y mi trabajo consiste en hacer material didáctico virtual para los diferentes niveles de mi país y también subo información al Portal Edcativo de nuestro país.

En este trayecto se me atravezado una gran inquietud, el material que está en Google, es decir: documentos, información, fotos, pps/ppt, infografías, imágenes, ¿se las puede utilizar gratuitamente?, ya que se esta incorporando a los trabajos cotidianos que tenemos. Mi preocupación es sobre todo en las imágenes y fotos ¿deben llevar la fuente de información?

Si en caso de existir restricción solicito muy comedidamente, se emita la autorización correspondiente y no tener ningún problema posterior.

Atentamente,
Marcelo Salazar
MarceloSalazar - ip:***.152.87.16 - (08/07/2008)
ir arriba

Buscar:
 
Nube de etiquetas
curiosidades google documental google servicios google google maps lanzamientos espaciales satélites en línea extensiones firefox firefox microblogging twitter publicidad anuncios panorámicos crisis económica edición de imágenes herramientas en línea
Novedades
Sigue el movimiento de los satélites desde tu PC
Mira el mundo a través de Google
Música en línea con StreamDrag
Creando imágenes con reflejo
Consecuencias de la crisis
Twitter desde Firefox
Catálogo completo de MTV disponible en línea
Computadoras portátiles superan a las de escritorio en ventas
Aumenta el consumo de Internet nocturno
Google Street View España (casi) listo
Blocly
Móviles
Internet
Tecnología
Citas citables
Ciencia
Blogs
Coches
Lo + visto
Tigres bajo el agua
Conoces tu velocidad de conexión a Internet
Conozca los nuevos conceptos tecnológicos en el 2007
Móviles para niños y ancianos
¿Es efectiva la energía solar?
Batería virtual
Se ignora la crisis del agua dulce
Mini Computadoras
La escala del Universo
Espectativas ante evidencia de ancestral vida orgánica en Marte
Curiosidades
¿Cómo murió Cleopatra?
¿Por qué el cielo es azul?
¿Cuál es la estrella más cercana?
¿Qué temperatura tiene el sol?
¿Cual es la profundidad del océano?
¿En qué época aparecieron los dinosaurios?
¿Quién fue el inventor del papel?
¿Cuál fue el segundo hombre en la Luna?
¿Cómo se producen las células rojas?
¿Cuál es la capital de Sicilia?
Contactenos
Enlaces
Blogs Móviles
v01.66:1.59
GestionMax
Internet y Tecnologia   contacto   buscador   rss - xml   mapa web