TwitterFacebookRSSEmail

Sábado - 19.Agosto.2017

Estás en: google

google


Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 ir a siguiente páginair a última página
Google+ ya tiene 18 millones de usuarios

La nueva red social de Google, Google+ (o Google Plus) ya tiene 18 millones de usuarios y es la red que más ha crecido en menos tiempo, ya que apenas lleva unas semanas entre nosotros.

Google+ Google plus

Paul Allen de Ancestry.com ha publicado recientemente un análisis del crecimiento de Google+, según este análisis, la cantidad de la gente que utiliza Google Plus es de 18 millones de usuarios, sin embargo, la tasa de crecimiento ha disminuido en un 50% desde que se lanzó esta nueva red social.

 

...leer más
Publicado el: 20/07/2011 |
| En la categoría: Blocly
| Visitas: 19182
Nuevas herramientas en Gmail gracias a Gmail Labs

En el blog oficial de Gmail acaban de anunciar que han añadido tres nuevas funcionalidades a nuestro correo de Gmail.

Las tres nuevas herramientas afectan a las 'superestrellas', las 'etiquetas anidadas' y los controles avanzados de IMAP, según asegura el equipo de Gmail en su blog oficial.

herramientas gmail

Se ha cambiado para mejor el sistema de 'superestrellas', una de las funciones más populares para marcar los correos electrónicos "favoritos". Ofrece la posibilidad a los usuarios de añadir nuevos tipos de estrellas a los emails, además de la básica que siempre ha incorporado Gmail. Ahora, los usuarios pueden asignar una estrella, cuatro o asignar todas ellas a un único correo, doce en total.

...leer más
Publicado el: 01/06/2011 |
| En la categoría: Blocly
| Visitas: 21296
Apple es la marca más valiosa del mundo

 

La marca responsable de iPhone y iPad se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, según muestran los últimos informes de mercado.
 
 
Apple por fin lo ha conseguido y es que ha desbancado a Google en su lucha por ser la marca más valiosa del mundo. El valor de la empresa de Jobs ha subido un 84% en el último año hasta alcanzar los 153, 3 mil millones de dólares en el ranking BrandZ 2011 de Millward Brown.
...leer más
Publicado el: 09/05/2011 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 1830
Actualizado Google Noticias desde Opera Mini

 

A partir de ahora si se accede a Google Noticias desde Opera Mini se encontrarán muchas novedades en el formato y diseño
 
operamini
 
Google Mobile Blog ha publicado una nota de prensa en la que informan de que han mejorado el sitio de Google Noticias si se accede desde el navegador Opera Mini. Según han contado han trabajado muy duro para rediseñar el servicio para los usuarios que acceden a él desde sus teléfonos móviles.
...leer más
Publicado el: 15/04/2011 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 2349
Siempre localizado con tu iPhone y Latitude

 Los poseedores de un iPhone podrán estar localizados y transmitir en cualquier momento información sobre su ubicación gracias a Google Latitude, ahora para iPhone.

googlelatitude
Tanto si estás en una cafetería con las amigas, en un restaurante, tienda o en el parque con el perro estarás localizado para tus contactos, además, con el detector automático de posición sabrá cuándo te mueves o si te has quedado parada. Google Latitude para IOS versión 2.1 cuenta también con un seguimiento de ubicación más eficiente que consume menos batería.
...leer más
Publicado el: 22/03/2011 |
| En la categoría: Móviles
| Visitas: 2386
Chrome deja de soportar el códec H264

chrome

Pocos se lo esperaban: Google ha decidido retirar el sporote en su navegador web, Google Chrome, para el códec de video H264. La razón que ha dado Mike Jazayeri, jefe de productos de la compañía:

...leer más
Publicado el: 14/01/2011 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 7405
La CMT apoya a Google en su enfrentamiento con Telefónica
GoogleVStelefonica

Hace un par de meses recibíamos la noticia de que Telefónica quiere hacer que Google pague por hacer uso de su red. César Alierta, el presidente de telefónica, dijo: "si Google y los demás buscadores quieren hacer negocio en Internet tendrán que cederle una parte a los operadores que ponen a su disposición sus redes y sus millones de clientes".

Esto no es nada nuevo, desde hace tiempo los proveedores de telefonía y acceso a Internet (ISP) llevan años queriendo sacar tajada a los miles de millones de negocio publicitario que genera el gigante de los buscadores, Google.

"Lo que es evidente es que los buscadores de Internet utilizan nuestra red sin pagar nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros. Pero también es evidente que esto no puede seguir. Las redes las ponemos nosotros; los sistemas los hacemos nosotros; el servicio postventa lo hacemos nosotros, lo hacemos todo. Esto va a cambiar, estoy convencido", señaló Alierta.

Hace unos días, el presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Reinaldo Rodríguez, hizo la siguiente declaración: "Nada justifica que Google deba compartir sus ingresos con Telefónica".

En unas declaraciones a la revista EXPANSIÓN, Rodriguez defiende que las operadoras puedan cobrar en función del consumo que los usuarios hagan de sus redes, pero no que puedan acceder al negocio que las empresas de servicios generan en internet.

Esto es lo de siempre, los gigantes siempre buscan sacar tajada de todo lo que pueden, y es que los beneficios que genera Google tientan a cualquiera.

Publicado el: 09/04/2010 |
| En la categoría: Blocly
| Visitas: 4525
ALERTA REDES SOCIALES! Google Buzz y Facebook en el banquillo.

¡ALERTA, Redes Sociales! Google Buzz y Facebook en el banquillo

GOOGLE BUZZ

La función de conectividad social basada en el servicio de email de google (gmail) recibió quejas de un grupo de defensa de la privacidad ante la comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica.EPIC (Electronic Privacy Information Center) presentó las quejas apenas unos días después de que Google modificara su servicio, tendiende a frenar el incremente de expresiones de gran preocupación de sus usuarios en torno a la privacidad.

Desde que Google puso a funcionar "Google Buzz" hace ya algunas semanas como parte integral del correo electrónico Gmail, la compañía ha recibido un tsunami de críticas porque sin consentimiento y de forma abrupa decidió crear círculos públicos de "amigos" para usuarios con base en los contactos mas frecuentes de GMail.

En diferentes blogs se ha hecho sentir el pensar de los usuarios de GMail, quienes a grandes razgos han comentado:

"Lo tuve 5 minutos activado y lo borré inmediatamente; me pareció una grave usurpación de contactos"

"Estos abusos por parte de las grandes compañías son en última instancia culpa nuestra por confiarles tanto.."

"Como usuaria de gmail fui una víctima de este atropello a la privacidad: desde una cuenta de correo de uso prioritariamente laboral, expusieron públicamente mis contactos frecuentes además de mostrar mis preferencias y contactos sin mi consentimiento previo"

"No son errores, son abusos de poder. Disponen de informacion y hacen de ella lo que se les venga en ganas. Hace falta mostrarles que no permitimos estos atropellos."

 

El negocio de la la información privada mueve millones. Muchos usuarios parecen ignorar este tipo de cosas; "Esta es una infracción importante a las expectativas de privacidad de los consumidores", dijo en un comunicado de prensa el director ejecutivo de EPIC, Marc Rotenberg, quien luego agregó"No debería permitirse a Google que promocione la información personal de los usuarios en una red social si nunca lo han solicitado"

¿Que dijo Google al respecto de las quejas planteadas ante y por EPIC ?"Hemos emprendido algunos cambios en Buzz de acuerdo con el feedback del usuario y ahoratiene mas mejoras en las funciones, esperamos escuchar mas sugerencias y continuaremos mejorando la experiencia de Buzz con transaparencia par los usuarios y controlaremos el servicio para que no se entrometa con ellos"

¿Quieres Buzz? Pues déjalo.

¿No quieres Buzz? Sigue estos pasos para desactivarlo:

1. Al pié de pagina tienes un link de "Desactivar Buzz"; al lado de "HTML Básico" y demás opciones. Haz clic en desactivar Buzz.

2. Ahora vé a la pestaña "Settings" (configuracion) y busca la solapa "Buzz"

3. Allí verás una opción "Inhabilitar Google Buzz"; seleccionala.

4. Haz clic en al botón "SI, Eliminar mi perfil y mis entradas"

 

Déjanos tu Opinión acerca de Google y Google Buzz en los comentarios de este artículo; opina que te parecen los manejos que hace la compañía con tú información privada.

 

FACEBOOK

 

La agencia de protección de datos Española, estableció hace algunos días que los usuarios de su país deberán tener mínimamente 14 años para poder acceder al sitio de contenido social.

De esta manera, España es el único país en el que Facebook ha incrementado la edad mínima para poder registrarse en su red social. Con esta decisión, la red social se adecúa a la legislación española que establece la edad mínima para que los menores puedan compartir información en este tipo de servicios es de catorce años y responde al requerimiento expreso de la AEPD.

Sobre esta medida, un usuario consultado ha dicho "Me parece bien que Facebook se ajuste a la legislación vigente. Sin embargo, no es suficiente para proteger a los usuarios menores de edad. Cuando yo era un niño me enseñaron que no hablara con extraños en la calle y no aceptara nada de desconocidos, hoy la calle se llama Internet y los riesgos son iguales o mayores pero la forma de proteger a los niños es la misma: EDUCACION" Lo dicho: La piedra angular de la protección de nuestros niños es la educación; dentro y fuera de nuestro hogar es indispensable que ellos entiendan los riesgos a que se exponen.

Publicado el: 25/02/2010 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 4670
Google AdWords se publicita en Ronda Iberia

Me encuentro en la revista Ronda de Iberia del mes de Diciembre 2009 una publicidad destacada (papel del mismo grosor que la portada y publicidad por las dos caras) de Google AdWords. Es la primera vez que veo a Google traspasar las fronteras de los actos de promoción semi offline (con empresarios, agencias de publicidad, camaras de comercio y partners diferentes) para entrar de lleno en la publicidad off-line.

 
 
Esta campaña está orientada a los propietarios de alojamientos turismo rural para que anuncien sus casas y, además, como siempre hace en el mundo on-line, con un cupón de 50€ de descuento. La vieja táctica de ofrece algo para que el cliente pruebe y si la prueba te enganchas y ya no puedes dejar consumir! :-)
 
 
Cómo buenos vendedores nos dicen... si pones los clicks a 0,25€ te estamos regalando 200 visitas a tu página. Lo que no se muestra en ningún momento es que el éxito de las ventas en tu página no sólo depende de que tengas visitantes, sino de que tengas una página bien construida, fácil de navegar, orientada a buscadores, que cargue rápido,... y otros múltiples factores que un pequeño empresario de turismo rural les quedan tan lejanos como a un marciano las disputas políticas de de ayuntamiento de Málaga.
 
 
No me sorprende que Google haya traspasado las fronteras pasando de la promoción online a la promoción offline. Si, me sorprende más que Grupo Zeta, unos de los tres o cuatro grandes grupos de comunicación españoles, y que comercializa la revista Ronda Iberia, haya metido la "zorra en el gallinero". ¿Cómo volverán al papel los hoteles, agencias de viajes, organismos públicos de promoción turística,... que se están publicitando en su revista si desde el papel los están enviando a Internet?.
Publicado el: 10/12/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 5836
Uso eficaz de AdSense: conceptos básicos de optimización

Acabo de asistir al primer seminario online que ofrece Googlesobre Adsense y cómo maximizar los ingresos. La conferencia ha sido realmente corta, se dividió en media hora de explicación por voz acompañada de una presentación, 15 minutos de descanso para enviar por chat las dudas y 15 minutos de respuesta rápida a esas preguntas.
La verdad es que fue de un nivel muy básico, al menos para los que tenemos algunos conocimientos al respecto, la presentación me ha parecido muy impersonal, muy rápida, no daba tiempo a atender a la voz y leer las 4 frases de la presentación a la vez, y las respuestas a las preguntas del final me pareció escueta y me encontré un poco perdida porque en lugar de decir la pregunta y luego contestarla, se limitó a dar respuestas genéricas... vamos, que me sentí un poco decepcionada :(  de todas formas era el primer seminario, esperemos que hagan muchos más y vayan mejorando :)

Aquí tenéis un breve resumen de lo que se habló en la presentación:

 

BENEFICIOS = BENEFICIOScpc + BENEFICIOScpm + BENEFICIOSotros

 Como maximizar ingresos Adsense
Imagen de la presentación. (Click en la imagen para ampliar)

- Ubicación de los anuncios: Adsense muestra primero los anuncios que más ingresos dejan, esto lo hacen por el orden en que aparecen en el código fuente. Los anuncios tipo banners (imagen / vídeo) situados en las posiciones superior y derecho son las que mejor funcionan. Los anuncios de texto funcionan mejor integrados en el contenido y en la mitad central de la página.

 

- Formatos anchos: Los anuncios más grandes funcionan mejor (728x90) porque muestran más anuncios, se leen mejor porque hay más zona y a los anunciantes les gustan más estos formatos. Por orden, los formatos más solicitados son:

     · 300x250
     · 336x280
     · 160x600
     · 728x90

 

- Colores: hay 3 técnicas útiles a seguir...

...leer más
Publicado el: 02/03/2009 |
| En la categoría: Internet
| Visitas: 3150
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 ir a siguiente páginair a última página
comparador de seguros de coches

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar