 El nene no me come. Ser madre con humor
ElneneNoMeCome.com, es un blog de maternidad, donde compartir con humor consejos, artículos y anécdotas sobre el embarazo, los bebés y los cuidados (canciones de cuna, psicología infantil, alimentación, ropa para niños)
Podrás leer, votar y comentar los artículos sobre embarazo, la fertilidad, el bebé, la maternidad, el parto y nacimiento, las vacunas, la familia, además de muchos consejos y trucos para las mamás primerizas
Cecilia Núñez, su autora, es licenciada en comunicación social , madre , esposa y bloguera. A veces se cree una mamá superada, cool y con todo solucionado. Hasta que se escucha diciendo a su esposo: 'no me salgas con la cabeza mojada que luego te resfrías'. :)
Tienes un hijo. Se bienvenido al mundo de ser mamá y papá . Te vas a divertir y espantar en partes iguales.
bebes, embarazo, maternidad (25/10/2007) - 1410 visitas - 0/10 puntos - añadir comentario - Blogs
|